Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión en casa oficial o taller de confianza?
#29
(26-05-2017, 21:07)Balmori escribió: No problem, puedes enfadarte que no me parece mal, faltaría mas xd.  ¿Al dueño del clase E le cobraron lo que no le hicieron?  Eso si me parecería grave, que no hagan un cambio de aceite con 5000km pues no lo veo ni grave ni no grave, porque parto de la base de que cambiar un aceite actual a un motor actual tan pronto es tirar dinero y generar residuos sin motivo.  Vamos, veo mas placebo ahí que en llevarlo al s.o. o al taller normal porque un motor moderno no suelta virutas en rodaje, y un aceite moderno aguanta muchos mas kilómetros que eso manteniendo intactas sus propiedades.  ¿En la época de los aceites minerales monogrado que hubieras hecho, cambiar el aceite cada vez que repostases?  

Pero oye, que yo doy mi opinión con lo que yo conozco, que es un buen s.o. que hace un buen trabajo a buen precio en un coche al que se le cambia el aceite a los 30k y el filtro de aire a los 90k y sigue funcionando como el primer día.  Si no estuviese satisfecho pues recomendaría lo contrario.  Pero sin llegar a enfadarme me llama la atención que la mayoría de aficionados recomienden "taller de confianza" a todo el mundo como única opción buena.

No conozco al dueño del E, conozco a un mecánico del taller, no se lo que le cobraron, pero fue el precio de revisión

Cambiar el aceite a los 30k cuando te compras el coche nuevo es algo que no encuentro ni medio normal. Un elemento mecánico sometido a desgaste suelta residuos de los materiales que están en contacto... Pasa hoy en día y siempre, y el residuo generado será mayor en la etapa en la que las piezas se "asienten"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Revisión en casa oficial o taller de confianza? - por jeesus1 - 28-05-2017, 15:00

Salto de foro: