Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers
#96
Me da un poco de vergüenza porque han sido unas experiencias lamentables, pero es que me he reído tanto, que os lo voy a contar.

Ya había comentado, que tengo un TVBox con el Kodi y uno de los addons que tengo instalados, es uno que se llama Cine, sin más. Este addon tiene chorrocientas películas, pero en serio, muchísimas. Y de todas las épocas y tipos y esto es literal. De hecho, me estuve viendo la semana pasada por curiosidad la película famosa Metrópolis, de Fritz Lang.

Pues esta semana pasando el listado de películas, me encuentro con un título que me llama la atención.

El ataque del tiburón de dos cabezas. Roto2

[Imagen: 2_headed_shark_attack_two_headed_shark_a...-large.jpg]

Impactado por tal título, continúo pasando películas y me encuentro con...

El ataque del tiburón de tres cabezas. Elrisas

[Imagen: 3_headed_shark_attack_three_headed_shark...-large.jpg]

Pero la fiesta no termina aquí. Bajo el scroll y ¿qué me encuentro?. Muchos diréis, "el ataque del tiburón de 4 cabezas". Pues no, os habéis colado. Porque se ve que para la tercera entrega han decidido dar un paso aún más allá y se la sacaron con la siguiente obra maestra; El ataque del tiburón de 5 cabezas. Qmeparto Qmeparto

[Imagen: 5_headed_shark_attack_tv-137619127-large.jpg]

Pues cuando llegan mis hijos, se las enseño con las coñas y el chaval me dice que tenemos que verlas. Total, que acabamos de comer y ponemos la primera. Y nos reímos tanto, que al día siguiente vimos la del tiburón de 3 cabezas y al otro día, la última.

He de decir que la calificación sobre 10 para estas películas en filmafinity, es respectivamente de 1.9, 2.2 y 2.5 puntos. Y he de decir que para mí creo que la mejor es la peor. Elrisas

Argumento... eh.... bueno, digamos que el tema va de que hay una pandilla de chavales en bañador y bikini, con su profesora buenorra, realizando algún tipo de estudio en el mar y se ven atacados por tiburón mutante por culpa de la contaminación. Sisi3 Estos chavales, aparte de interpretar penosamente, tienen como función en su gran mayoría, lucir físico y servir de pienso para tiburones.

¿Y qué nos encontramos cuando la vemos?. Bueno, pues una película tan mala, con tantos fallos, que estás todo el rato riéndote. Fallos de raccord brutales, fallos que te partes el culo como que está un grupo mirando una supuesta escena (un ataque del tiburón por ejemplo) y cada uno está mirando para un sitio, fallos de que hay un fondo tras una escena, cambia la cámara a un ángulo algo diferente pero mirando en la misma dirección y el fondo es otro, fallos de coherencia argumental acojonantes como simular que están solos en alta mar y se ven veleros, tierra y hasta un pueblo al fondo Qmeparto, se ve gente del equipo.... Roto2palm Aunque hay alguna escena impactante, porque es tan bizarra e inverosímil, que llega a sorprenderte.

Y bueno, no hablemos de las interpretaciones. Son lamentables, aunque con el nivel de diálogos tampoco se puede esperar más. Salvo el atractivo físico de alguna participante, no hay nada más que mencionar. Y otro tema aparte son los efectos especiales. Aunque el tiburón hay veces que no aparece tan mal hecho, en general son patéticos hasta la risa. Roto2rie

Al final estás atento a ver qué más tonterías pillas para comentarlas y echarte unas risas.

Resumiendo, sobre todo las dos primeras son de partirse el culo porque no das crédito a lo que ves. La tercera ya está medio bien hecha, es mala porque es mala, pero no tiene ya ese encanto de lo cutre y pierde mucho.

Yo la vi con mis hijos y lo pasamos bien, pero para igual esto con unas cervezas y unos amigos, puede dar para un rato bastante divertido. Y a malas, las películas no duran ni hora y media.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Videoclub motorfaquero Vol.1 +NoSpoilers - por DILINGER - 05-05-2018, 10:21

Salto de foro: