Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra conductora borracha atropella a un grupo de ciclistas. y van...
#23
(16-05-2017, 19:11)MotorHooligan escribió: Fuera de que la tipa vaya borracha pienso que las vías y conductores españoles no son aptos para que circulen bicicletas, por esa causa mientras hayan ciclistas habrán muertos

Mientras haya ciclistas no, mientras existan personas, me da igual conductores, ciclistas o peatones, que no respeten a los demás, seguirá pasando lo mismo.
Que yo voy en bici solo, con una de montaña por la que círculo por los arcenes aunque estén llenos de mierda, y aún así me pasan los retrovisores de los coches rozando porque no les sale de los cojones girar un poco el volante a la izquierda. Así que cada vez intento ir menos por asfalto, pero es difícil de evitar en salidas largas.
(17-05-2017, 21:21)turbomatix escribió: Cuando existe carril bici y un ciclistaa circula por la carretera que va paralela a este, ¿lo está haciendo bien?

Depende. Si hay señal que obligue al uso del carril bici pues no. Pero si no hay señal y se circula a más de 20km/h con relativa facilidad, como les pasa a las flacas, van casi mejor por la carretera.
Lo de que el carril bici esté tomado por perros, ancianos, runners y demás es ya otra historia. Yo llevo timbre, es obligatorio, y no le duelen prendas en usarlo cuantas veces sean necesarias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra conductora borracha atropella a un grupo de ciclistas. y van... - por 306tariffa - 17-05-2017, 23:21

Salto de foro: