Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual ha sido el viaje más largo/cansado/disfrutaste que has hecho, conduciendo tu?
#1
El más largo que he hecho, hasta la fecha, ha sido castellón - pamplona - burguete - saint jean pied du port - pau - bayonne - saint jean de luz - pamplona - olite - castellón. un viaje inolvidable, donde terminé de enamorarme de francia y donde descubrí que no hace falta mucho para que te amarguen un viaje. no recuerdo bien los kilometros recorridos, pero andaban sobre los 1900. pronto lo repetiré, pero yendo solo.

El viaje más cansado fue uno que hice con unos amigos al col du tourmalet. salimos a las 03:00 am de castellón, el hotel lo teniamos en ainsa, el viaje transcurre tranquilamente hasta llegar al hotel. allí nos dan la noticia que nos arregla el dia: el tunel de bielsa esta cerrado por el lado francés a causa de un desprendimiento. para ir al toumalet hay que ir por biescas, el portalet y el col d'aubisque, casi 700 km extra. la ida hasta el pueblo de luz-saint-sàuveur, fue bien. ibamos 5 , dejemos alli a los que querian subir en bici al tourmalet, y el otro colega y yo con la furgoneta. alli le dije al colega que condujera el, el cansancio ya estaba haciendome acto de presencia, pude dormir un poco, unos 20 minutos o así, y me despejé. luego fui filmando a los amigos ciclistas hasta donde la niebla me dejó. arriba en el tourmalet no se veia un carajo, de la niebla que habia. alli, el el bar que hay allí , nos tomamos un café y unos donuts y pastas que llevabamos en la furgoneta. deciden bajar en bici otra vez hasta luz -saint - sàuver. alli empieza mi odisea: me dormia, literlmente, y debia de conducir hasta ainsa, lo pasé tan mal que llegúe a tener alucinaciones. en el tunel que esta cerca de sallent de gallego, llebaba un autobus detras, eran ya las 10 y mdeia de la noche, y al salir del tunel veo que pone el intermitente y echa a adelantarme. miro el marcador y les digo a los amigos... mirad, voy a 110 y me esta adelantando un autobús. mis amigos me preguntan... ¿que autobús?.. era un bmw X3. ahí empezó el acojone de ellos. paramos en biescas a cenar, y y me quedé dormido con un trozo de pizza en la mano. me tuvieron que dar de cenar ellós. tras cenar, nos fuimos a un pub a tomar una copa, me despejé, y continuamos el viaje hasta ainsa. eran la 01:00 am. conforme vi la cama, ni me quité la ropa, a dormir!! tenia que hacer de conductor por que me pagaban la comida y el hotel los amigos, fue un trato que hicimos, por aquel entonces estaba yo muy jodido economicamente. al dia siguiente visitamos ainsa con tranquilidad, y nos bajemos por tarragona hacia castellón. una de las anecdotas graciosas, fue que se nos plantaron un puñado de burroos en una de las carreteras francesas, delante, y al abrirnos paso entre ellos, les ibamos dando trozos de pan, comiendo ellos de nuestra mano.  

Y el viaje que más he disfrutado haciendo, posiblemente sea el que hice a granada, recorrer las carreteras de la zona, subir a sierra nevada y ver entre otras cosas, un buen puñado de mulas de coches, poder ver la ciudad con tranquilidad, visitar la ahambra, ver una obra de teatro en un patrio arabe, ver un concierto de flamenco en los jardines del generalife... disfruté mucho de aquel viaje. granada es otra ciudad que me llenó mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
Cual ha sido el viaje más largo/cansado/disfrutaste que has hecho, conduciendo tu? - por R19tsdriver - 30-04-2017, 00:42

Salto de foro: