Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por SanDisk !!!
#1
.

Siempre utilizamos los foros para despotricar de algo o alguien cuando hay problemas, pero pocas veces para hacer lo contrario...pues bien, esta vez, un 10 a SandDisk por su profesionalidad. Hace unos dias, la microSD de 64GB del móvil de mi mujer dijo basta... imposible grabar ningún dato, bi borrarlo ni tan siquiera fotmatearlo...de ninguna forma... ni formateo a bajo nivel, no con programas específicos, nada de nada... los datos, imborrables... ni "puteándola" ha sido posible hacerle nada (extraerla enmedio del formateo por ejemplo...). Ni idea siquiera de cuando o dónde la compré, pero, me puse en contacto con SanDisk y les expuse el caso... Pues bien, aún sin tener la factura, me han dicho que me enviarán una nueva (de mejor categoría que la que tenía). En su web hay una sección para este tipo de casos...te piden el número de serie de la tarjeta y tus datos personales y evidentemente, que les envíes la tarjeta en cuestión...ellos se encargan a través de UPS de recogerla la defectuosa y enviarte la nueva. Les comenté, que no iba a darles una tarjeta en la cual mis datos los podría ver cualquiera, y me han dicho que puedo enviarla inutilizada (te han de dar el consentimiento escrito de ello) y la he cortado en varios trozos. Todo esto, con una rapidez asombrosa, ya que incluso, si es necesario, te llaman por teléfono... en horas, tuve la primera respuesta. Hoy me la han recogido y la semana que viene, me enviarán la nueva.
  Por lo que me han comentado, la tarjeta se autobloquea si ve que tiene un problema, para no perder la información...y hay 10 años de garantía...así que, a guardar la factura (aunque en mi caso, no ha habido problema por no tenerla) y personalmente, mi próxima tarjeta será SanDisk... la rapidez y el servicio postventa, sin duda es algo que hay que valorar a la hora de comprar... Un saludo

.
Responder


Mensajes en este tema
Bien por SanDisk !!! - por Bomarang - 21-04-2017, 14:58
RE: Bien por SanDisk !!! - por DILINGER - 21-04-2017, 22:14
RE: Bien por SanDisk !!! - por demirol - 21-04-2017, 22:48
RE: Bien por SanDisk !!! - por DILINGER - 22-04-2017, 09:06
RE: Bien por SanDisk !!! - por 108octanos - 29-04-2017, 00:51
RE: Bien por SanDisk !!! - por DILINGER - 29-04-2017, 08:25
RE: Bien por SanDisk !!! - por DarkTuning - 22-04-2017, 13:05
RE: Bien por SanDisk !!! - por Bomarang - 23-04-2017, 10:00
RE: Bien por SanDisk !!! - por Merucu - 28-04-2017, 23:51
RE: Bien por SanDisk !!! - por Pokayoke - 29-04-2017, 08:44
RE: Bien por SanDisk !!! - por Globalum - 29-04-2017, 20:01
RE: Bien por SanDisk !!! - por wowxd - 02-05-2017, 12:43

Salto de foro: