Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chollos en aerolíneas low cost. ¿Cómo lo veis?
#3
(18-03-2017, 10:08)DILINGER escribió: Si te encaja, a mí me parece perfecto. Pero claro, para estos chollos es complicado. También te digo que hace unos 4 años mi hermano fue a Roma por 50 € creo recordar. Si fuera siempre así, la verdad es que estaría de puta madre.


Ojalá me encajara. El problema es que aunque tenga mis ahorrillos no me llega para quedarme dos semanas en EE.UU pagando alojamiento, comida, etc... pero si hay más ofertas de este tipo (limitadas, sin dos semanas entre ida y vuelta) por ejemplo a algún país de Europa central bastante asequible estaría bastante bien, el viaje a EE.UU era en agosto y la oferta era de este mes... no sé si me explico

Aunque supongo que a otra gente este tipo de ofertas le vengan perfectas, depende de la situación de cada uno
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Chollos en aerolíneas low cost. ¿Cómo lo veis? - por RadioEspantoso - 18-03-2017, 12:31

Salto de foro: