Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo.
#11
Es un placer leerte por aquí señor Zarigüello, ya te lo comenté en fc en su momento, pero repito mis alabanzas por el asombroso cambio que pegó este pobre aw11 por parte de su anterior propietario, y la enhorabuena por las fantásticas manos en las que ahora se encuentra. Es un coche absolutamente precioso y ochentero, encima japonés como a mi me gusta, y lo tienes en un estado magnífico.

Tremenda adquisición los colectores y línea TRD, la verdad que es curioso lo que puede encontrarse en yahoo japan, porque igual te encuentras piezas del motor de un coche del JTCC, pero a la vez no hay manera de dar ccon piezas para un Justy o Swift de primera generación. Por cierto y por simple curiosidad si me permites la pregunta ¿llegaste a vender las llantas? Creo recordar que las tuviste anunciadas.


Un saludo compañero, ya iré subiendo hilos de mis coches yo también por aquí.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo. - por Nippon_Turbo - 19-01-2017, 23:29

Salto de foro: