Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo.
#24
(21-01-2017, 14:27)Carles20VT escribió: Ya somos dos Si miras mi presentación veras que coche calzo. Es un chassis de finales de los '80 y retocado al principio de los '90, por lo que es algo cuadrado pero más redondo. Aunque el fetiche sería ese coche pero la versión previa que es totalmente cuadrado... el famoso Ur-Quattro!! El problema es que el precio se ha ido por las nubes :(

Si, esos Audis son curiosos. Estan redondeados pero sus formas en general son las mismas de los coches que los preceden.

(21-01-2017, 21:35)Ayrton24 escribió: Enhorabuena por el coche!
Había visto tu video ya hace tiempo, pero no sabía (o ya no me acuerdo jaja ) que se al principio estaba en ese estado, excelente trabajo! 
Y me alegro de verte por aquí, un saludo! Mola
(21-01-2017, 14:28)The Modeler escribió: Me encanta como fluyen las curvas en la carroceria de este coche. No hay ni un ángulo recto, una pasada

Qmeparto 

Fuera bromas. Ya vi el trabajo de este coche hace años en SCC y me dejó impresionado. Una absoluta maravilla de coche

Javier no se dejo nada sin repasar, lo dejo perfecto de arriba a abajo. Yo hice lo mismo con un 190 2.3 16V y se el coste de ello en tiempo y dinero, en mi caso el coche costo 1200€ cuando había unidades feten por 4000€, al final me deje casi 8000€ (le cambie hasta el motor y caja de cambios). Por eso en esta ocasión fui a tiro hecho, se que hacerlo uno mismo es muy satisfactorio pero no quería otra sangria económica y aparte me apetecía disfrutarlo al 100% desde el minuto 1. 

[Imagen: 1617540_586853464722023_678099493_o_zpsee417450.jpg]

(21-01-2017, 15:40)DILINGER escribió: Muy interesante. Me gustan los Mr2, tienen muchísima personalidad todos.

Todos los MR2 tienen un huevo de personalidad, son coches excepcionales y cada generación tiene sus virtudes y sus defectos, siendo bastante diferentes entres si. Ojala vuelvan con otra generación, de vez en cuando se oyen cantos de sirena desde Toyota. Quizá ahora que el Honda S660 ha arrasado en Japon se planteen otro deportivo de motor central ligero y barato (ojala).

(21-01-2017, 18:10)Atreyu93 escribió: Increíble el estado en el que se encontraba y como lo has dejado finalmente, precioso!  Esdios

Gracias  Mola

(21-01-2017, 18:47)NightDriver escribió: Como ya te dije, se me cayó la baba cuando lo ví aparcado delante de mi piso en Jaén, es precioso, disfrutalo, en persona gana muchisimo  Aplauso

Jajaja ¡También andas por aqui! Al final el mundillo de los coches es un pañuelo, a ver si un dia te conozco en persona y lo ves como dios manda.

(22-01-2017, 00:07)quinientos escribió: Bonito coche, Mr. Zarigüello. 
Durante un dia ese coche fue mio, mientras su dueño disfrutaba de las bondades de una berlina con cuatro puertas ¡y asientos en la parte de atras en vez de un motor! Qmeparto

Lo mejor de ese dia fue cuando nos encontramos, se me hizo super raro ver mi coche desde fuera en movimiento. Uno esta harto de verlo desde de fuera pero solo parado, verlo moverse desde fuera fue toda una sensación. 

Y una vez mas, gracias por dejarme el C280. Pa coche de boda para los novios el MR2 es algo regulero  Roto2rie
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder


Mensajes en este tema
RE: El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo. - por Mr. Zarigüello - 26-01-2017, 11:35

Salto de foro: