Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.

[Imagen: HYUNDAICoupe-3141_1.jpg]

Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.

Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.

Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.

Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.

Este se lo compro el hermano de un compañero de clase cuando salio nuevo hace la friolera de 20 años -que viejos nos hacemos coño- en aquel color amarillo tan llamativo que tenia. No recuerdo la motorización que era, pero si os puedo contar con gran sorpresa -sobre todo con la perspectiva que da el tiempo- que dando paseos por la zona de pubs, mas de una se queria subir para que le diese una vuelta como si de un coche mucho mas caro y exclusivo se tratase. Roto2rie

(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado 

[Imagen: coches-gti-a%C3%B1os-90-repaso-27.jpg]

Uno de esos en blanco me he cruzado esta semana yendo a currar; la verdad es que me ha llamado la atención, no recordaba haber visto uno en mucho tiempo. Por las molduras diria que también era un 114 GTi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto - por Gilles27 - 24-03-2017, 21:58

Salto de foro: