Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
#78
(19-03-2017, 22:00)Kyusha escribió: hombre, un xs no vale para tomar por culo, y por 1000 algún xsara 2.0 16v hay (en estado deplorable, pero lo hay), mg zr 160, st170 se deja ver alguno a veces también, 147 2.0 ts, puma 1.7, sunny gti...

Mi comentario iba encaminado más hacia coches que podrías pillar por cuatro duros en buen estado por debajo de su versión deportiva, que ya sea por chasis o por motor pueden transformarse en un (mini)pepino baratero para pasárselo bien. Hace un tiempo leí un post de un chico que con un 307 2.0 se había hecho un coche tandero de forma barata que se ajustaba bastante a lo que me refería.
Luego, respecto a radicalizarlo, me gustaría que fueran coches que tuvieran muchas piezas baratas para mejorarlo, ya sea de versiones superiores o de marcas aftermarket.
El rollo del 147 2.0 me parece muy acertado, y de ese estilo algo en plan focus mk1 2.0.

Era la idea que llevaba para hacerme un coche tandero fiable y por poca pasta para iniciarme en las tandas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto - por Stinger - 20-03-2017, 00:16

Salto de foro: