Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión sobre el automovilismo
#10
(13-03-2017, 23:34)Jaymz escribió: Yo debo ser raro al no sentir envidia de ningún tipo cuando veo coches del estilo. Sé que nunca me los voy a poder permitir, pero es que tampoco me interesa, no podría vivir con coches así y mi personalidad. Sé que no podría dormir por las noches pensando lo que podría estar ocurriendo con mi coche. Pero es que además no podría usarlo como coche diario por causas obvias. Y además, mi mente no podría ni plantearse la compra de un coche así, porque me va a aportar lo mismo que otros más baratos y menos potentes. Si necesito un coche hay muchísimas opciones donde elegir, y de muchos precios.

Sinceramente, yo me siento muy afortunado con lo que tengo y no suelo sentir envidia, cada uno sabe lo que puede o no comprar. Como decís, hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades, y yo no soy una de esas personas. ¿Y si no qué coño hago con un cepo de 95 cv atmosférico?  Roto2nuse

Entiendo lo que dices, pero si tienes pasta para comprarte y mantener un 911, tienes la pasta para meterlo en un parking individual, o en un sitio donde duermas tranquilo.

Y por supuesto usar un coche así como coche de diario son ganas de amargarte la vida. Al menos siendo como (creo que pensamos bastante parecido) somos nosotros. Un híbrido como lavadora, y un coche gordo en el garaje para disfrutar. Para mi, la combinación perfecta
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reflexión sobre el automovilismo - por GTR - 13-03-2017, 23:32
RE: Reflexión sobre el automovilismo - por 108octanos - 13-03-2017, 23:40

Salto de foro: