Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de más de 20 años no podrán circular por Barcelona en 2019
#15
(13-03-2017, 14:59)Jaymz escribió: Las de Madrid me parece medidas más coherentes, especialmente la de los taxis. Pero basar todo en el tema de las pegatinas, que ya de por sí se ha hecho mal, no me parece correcto.

Con las pegatinas se ha clasificado mal a un porcentaje apreciable de los vehículos antiguos, pero que es un porcentaje pequeño del total. Y que sufran en 2020 o 2025 prohibiciones en Madrid menos, porque...

...en 2020 quedarán pocos Euro III gasolina anteriores a 2000 y menos aún que no puedan aparcar y que no hayan hecho la correspondiente reclamación ante la DGT. Y también pocos diesel Euro IV de 2004 y 2005 (Saab con FAP, HDIs con FAP... así a bote pronto creo que son los principales perjudicados que tendrán que ir a la DGT a arreglar la situación )

Pero para 2025 estos errores deberían ser residuales Mola

Eso sí, tampoco he visto a ninguna marca poner el grito en el cielo diciendo que los coches que vendían en esos años son más ecológicos de lo que les ha etiquetado la DGT... Zpalomita
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los coches de más de 20 años no podrán circular por Barcelona en 2019 - por deebass - 13-03-2017, 15:49

Salto de foro: