Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APAÑOS y CHAPUCILLAS de los mecánicos e ingenieros
#18
(20-03-2017, 22:40)Mr.M86 escribió: En rallyes, más que chapucilla es anécdota, pero sobre el famoso Rallye de Inglaterra 1998 (donde Sainz perdió el campeonato a 200 metros de meta) , Luis Moya comentó años después que el fallo fue debido a la rotura de una biela, cosa que Carlos y Luis habían advertido a los ingenieros y mecánicos (En Toyota disponían de varias bielas con diferentes grosores, debido al incidente de Mäkinen Sainz iba liderando cómodamente por lo que pidió que se le cambiasen las bielas para asegurar, ante la negativa de los ingenieros, que defendían que no hacía falta), 200 metros reescribieron el curso de la historia.
Esta última la escuché hace tiempo, así que espero haberla contado tal y como fue.

En su lugar creo que le bajaron la presión del turbo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: APAÑOS y CHAPUCILLAS de los mecánicos e ingenieros - por Gilles27 - 26-03-2017, 16:24

Salto de foro: