Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda etiquetas anticontaminación - Gasolina año 1999
#11
(10-03-2017, 09:42)deebass escribió: Lo contó aquí: http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...2#pid44342 Mola

Así que supongo que estará peleando con VW por el certificado de emisiones Zpalomita (como yo con Citroën, dicho sea de paso Dale1 )

gracias, justo iba a decírselo ahora mismo. No obstante hago un copy-paste para que tenga mas visibilidad:



Vengo de tráfico, y traigo buenas noticias, sin problema se puede gestionar la entrega de pegatinas a vehículos matriculados antes del 2000.


Pasos a seguir:
1º Certificado del fabricante con detalles técnicos del coche y normativa que cumple. En mi caso fui con el mail indicando nº de bastidor y normativa que cumplo, pero no es válido (me lo imaginaba, pero vw aún no me respondió cuando les pedí que me lo remitieran en formato de certificado). 

2º Pedir cita en MATRICULACIONES, importante pedirla ahí (yo la pedí en trámites de vehiculos y encima me tocó el tipico anormal que no quiere resolver nada y encima vacilando, me llegó a soltar que fuera a Moncloa y se lo pidiera a Rajoy...palabras textuales...y tras solicitar reclamación me mandó a otra mesa, plantee nuevamente el problema, y ahí ya di con alguien competente que me ayudó y me dijo donde debía dirigirme)

3º Una vez en matriculaciones, confirmaran si en la BBDD viene efectivamente registrado el coche con la normativa que le corresponde (en mi caso Euro3) pero como era de esperar, lo tenían mal registrado, como EURO2 (por lo que el certificado de fabricante se hace más relevante aún). Si os encontráis con este problema y tenéis a mano el certificado, no os preocupéis, os lo cambian en el momento.

4º ya por último, la persona de ventanilla de matriculaciones os gestiona en ese mismo momento la pegatina para que os vayáis con ella, eso sí, sujeto a disponibilidad de la misma, hoy por ejemplo no tenían, y están pendientes de que les lleguen más. En caso e que no tengan, os la remitirán por correo a la dirección que les indiquéis.

Y eso es todo, en resumen, sí os deben dar el distintivo si cumplís con los requisitos que se publican en el BOE.

Recapitulando, documentación necesaria:
1-DNI
2-permiso de circulación
3-ficha técnica
4-certificado de fabricante
5-cita previa en matriculaciones
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda etiquetas anticontaminación - Gasolina año 1999 - por d4ni - 10-03-2017, 11:45

Salto de foro: