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Sablazo por cambiar el embrague y el coche no va fino
#43
(24-06-2017, 21:47)CLAAS escribió: Te puedo decir, después de algo más de 2000 km, que el coche no ha quedado bien. Si sales en 1ª a embrague con el motor en caliente (750 rpm) vibra bastante. Y el pedal sigue estando bastante duro. Evidentemente no como con el 1er embrague, pero no va como debería ir un embrague nuevo.

Luego el ralentí en alguna ocasión se vuelve inestable (baja y oscila entre 500 y 1000 rpm), y hay que pisar el acelerador mientras paras el motor porque si no tarda unos 3-4 segundos más de la cuenta en arrancar. Ambas cosas son fallos típicos de estos motores, y difíciles de dar con ellos al probar el coche, porque son ocasionales.

No he vuelto por ningún taller ni me ha dejado nunca tirado. Pero es un cúmulo de pequeñas cosas que hace que den ganas de tirar el coche a la ría y comprarse otro. Aguantaré con él lo que pueda invirtiendo lo mínimo.

Mi embrague sigue sin ir fino, pero tras cambiar los tacos del motor que estaban KO (2 cm de diferencia entre el delantero y los traseros y mas de medio entre los dos traseros...) el "caballeo" o vibración en frío ha desaparecido... Falta que engrane mejor y eso es cosa de la maza/collarín fijo...

Ya veremos que hago con el, si vuelvo a desmontar todo o que hago... Nusenuse



Sobre el tuyo, vaya mala suerte, a ver si se solventa o das con el fallo la verdad... Mola
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RE: Sablazo por cambiar el embrague y el coche no va fino - por RomanOEMplush - 25-06-2017, 02:35

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