Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor)
#7
(23-02-2017, 21:56)XeMnAxX escribió: ¡¡Buenas!! Gracias por responderme, decirte que lo del coche no creo que sea problema. Mi padre tiene dos coches y los dos los controlo bien, más el de la autoescuela 3. Vamos que conduzco con soltura 3 coches, creo que da igual cambiar de coche, no sé creo eh. Por otra parte he encontrado una autoescuela que está situada al lado de mi casa, la matrícula y los gastos de gestión son gratuitos y cada clase práctica cuesta 25 euros. El lunes le diré al profesor que me lleve a autopista, si se niega entonces me cambio de autoescuela, pero no sin antes haber acabado las 3 clases que me quedan... ¿Cómo lo ves?

Pues si no ves problema a acostumbrarte a otro coche, cambiate sin pensarlo

Pero no se lo vayas a decir al profesor, tú das tus tres clases y cuando las des les expones tus motivos y te vas a la otra autoescuela. No se lo digas porque te va a marear la perdiz, te va a intentar convencer de que te quedes y visto lo visto no es buen profesor. Yo cometí el error de no cambiarme cuando debí haberlo hecho y casi me costó suspender la primera vez que subí, con todos los gastos que conlleva. El profesor se rebotó al verme aprobar Roto2rie asique si puedes no lo dudes y cambiate


Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi autoescuela me quiere timar (tema muy serio, por favor) - por 108octanos - 23-02-2017, 22:03
206suspulo - por mr.chuflas - 04-03-2017, 18:56

Salto de foro: