Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre funcionamiento del DPF 1.6/2.0 Tdi
#13
(27-02-2017, 20:42)Mo84 escribió: Los estrujones convienen que sean progresivos no bruscos, es mejor mantener una marcha de menos un tiempo que pegarle una subida rápida de revoluciones. Con esto último lo que generas es más hollín, las "míticas" nubes de los Tdi de hace unos años, ahora se las come el Dpf.

Ya ya, además llevo el consumo instantaneo siempre para consumir lo minimo posible(ando de media en un 5.5 y 5.6 que para hacer poco llaneo está muy bien) aun yendo revolucionado, pero los estrujones ya no son por eso solamente, además normalmente los hago así, progresivos, apenas le he pisado a fondo nunca, mas que nada tambien por que no sirve de nada, ya que mas alla de las 4000 rpm no anda apenas, pises lo que pises, y en marchas largas pasando de las 3200 subiendo lo mismo, da igual ir a medio gas que a fondo, así que va a medio gas, consume menos y anda lo mismo.

Pisarle casi a fondo solo lo hago una vez en cada viaje en una incorporacion(y ultimamente ni ahi), nada mas, el resto es todo a medio gas o menos.

Son solo 110 cv, que no dan para tanto.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Información sobre funcionamiento del DPF 1.6/2.0 Tdi - por Arturo RS - 28-02-2017, 14:58

Salto de foro: