Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches?
#1
Venga, animaos a poner los PROS y CONTRAS de vuestros coches! Siempre me ha gustado escuchar opiniones sobre los coches, y seguramente varios de vosotros llevéis ya un tiempo con el coche y sepáis mejor que nadie sus puntos fuertes y flacos. No hace falta que os extendáis mucho, con poner un par de cosas en cada apartado va que chuta!

Empiezo:

CRS Fase1 - 2.0 16v ''172cv'' - año 2000 - De serie 100%

PROS: Dirección (súper precisa, directa y comunicadora, también ayuda un buen alineado y la medida de neumático-llanta que considero mejor; 195/50 R15. Es una dirección hidráulica, que cuando coge temperatura y está en orden de funcionamiento es, en mi opinión, de las mejores que nunca probaré.)

Suspensión (gran trabajo de Renault Sport, es firme cuando enlazas curvas y 'suficientemente' cómoda para que no se te caigan los empastes cuando haces un viaje, para mi su mayor virtud es esa doble faceta.)

Frenos (las pocas veces que 'presté' el coche, casi dejan los dientes clavados en el volante, a velocidades bajas-medias son demasiado bruscos, pero de algún susto me han salvado Sisi1 En circuito no sé porque no he tenido el placer, pero el coche trae latiguillos metálicos de serie.)

CONTRAS: Faros principales (con el tiempo se vuelven amarillentos, y a tu lado un r4 parece que tiene xenon. Los pulí y laqué pero la mejora fue insignificante.)

Postura de conducción (es demasiado alta y poco natural, los ajustes no son suficientes y el volante, aparte de estar demasiado inclinado, no se regula en profundidad.)

Interior (es un utilitario Renault que en breve cumplirá 17 años, poco más que añadir.. El volante algun día fue de piel vuelta y el salpicadero se derrite con el sol y se vuelve pegajoso. Casi no tiene grillos, lo cual me sorprende, pero en general no es un habitáculo agradable  Elrisas )
Responder


Mensajes en este tema
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches? - por Odin - 13-02-2017, 01:50

Salto de foro: