Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me cago en la puta FIA
#22
(14-02-2017, 01:17)GTR escribió: La FIA no tiene la culpa directa de que Ostberg no quisiese correr. Tiene la culpa de que crear el caldo de cultivo que permite que un piloto abandone por que sin su aleron el coche es una puta coña, algo que no habia pasado en la vida.

Es que a lo mejor no hacen falta coches de 400 CV. Y si pones 400 CV a lo mejor tienen que desaparecer rallies como suecia o finlandia. Porque esa es otra, que va a pasar en finlandia? El subnormal que tuvo la idea de permitir alerones por todos lados, difusores y mierdas asi piensa que ningun coche va a tocar cuneta, piedras o vallas y dejarse trozos de plástico por todos lados? Que hará un piloto cuando de un toque a un terraplén, pierda el difusor trasero y vea que le cascan 1 o 2 segundos por kilómetro? Pues dirá que le den por culo, no corro el tramo que para el caso me va a dar casi igual.

Y eso por no hablar del tema de la seguridad, supongo que sabes como es finlandia no? Como suecia pero sin nieve que te frene. A ver cuanto tarda uno en ir sin aleron y reventarse contra un arbol a 140...
Si, se como son ambos rallyes. En Finlandia ya ha habido leñazos imporantes durante toda la historia del WRC, y los coches si, corren mucho, pero los antiguos WRC también. Este año Latvala ha echo una media de 115.4 km/h durante el rallye. El año pasado Ogier, con el VW, hizo 113. 4. Si corren más, pero tampoco es tan exagerado. Las mismas marcas han dicho que los coches nuevos son 0.5 seg/km más rápidos que los antiguos. Tampoco es una exageración. Corren más si.

Lo que va a primar más es la aerodinámica. En solo 2 rallyes el unico que ha tenido problemas con ella ha sido Ostberg. Los demás han rodado durante 2016 y no ha habido quejas sobre ella ya que parece que será facil perder piezas, pero no será así. 

(14-02-2017, 02:30)GTR escribió: Si, visto así está bien, pero no dejo de pensar en situaciones como que Toyota meta una hibridacion de la polla al yaris y vuele. Los demás que? Hyundai tiene la tecnología y el presupuesto para evitar que toyota domine mas de 1 o 2 años, pero y citroen? Ni de coña. Y Ford (no digamos ya la estructura m-sport) muchos menos. Y hala, ya tienes jodido el campeonato.

Toyota no va a meter ninguna hibridación porque no le van a dejar hasta que en unos años se proponga y se saque un nuevo reglamento, pero para eso queda mucho tiempo.
Tienen la tecnologia, pero no la van a meter así como así y porque a ellos les de la gana.
Responder


Mensajes en este tema
Me cago en la puta FIA - por GTR - 10-02-2017, 20:58
RE: Me cago en la puta FIA - por rondo - 10-02-2017, 21:58
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 10-02-2017, 22:36
RE: Me cago en la puta FIA - por Justdrive - 11-02-2017, 11:01
RE: Me cago en la puta FIA - por Sportura - 11-02-2017, 00:11
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 11-02-2017, 00:47
RE: Me cago en la puta FIA - por Gilles27 - 11-02-2017, 22:57
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 11-02-2017, 23:11
RE: Me cago en la puta FIA - por RALLY - 12-02-2017, 16:06
RE: Me cago en la puta FIA - por RALLY - 12-02-2017, 16:10
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 12-02-2017, 19:46
RE: Me cago en la puta FIA - por RALLY - 12-02-2017, 20:37
RE: Me cago en la puta FIA - por Chettri - 13-02-2017, 12:14
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 13-02-2017, 17:56
RE: Me cago en la puta FIA - por Derek062 - 13-02-2017, 20:00
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 13-02-2017, 20:49
RE: Me cago en la puta FIA - por Derek062 - 14-02-2017, 02:14
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 14-02-2017, 02:30
RE: Me cago en la puta FIA - por Derek062 - 14-02-2017, 02:35
RE: Me cago en la puta FIA - por Timo Salonen - 13-02-2017, 22:53
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 14-02-2017, 01:17
RE: Me cago en la puta FIA - por Timo Salonen - 14-02-2017, 16:44
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 14-02-2017, 17:49
RE: Me cago en la puta FIA - por c3pu - 14-02-2017, 19:57
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 14-02-2017, 20:10
RE: Me cago en la puta FIA - por c3pu - 14-02-2017, 20:17
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 14-02-2017, 22:49
RE: Me cago en la puta FIA - por Timo Salonen - 16-02-2017, 19:30
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 16-02-2017, 20:36
RE: Me cago en la puta FIA - por c3pu - 17-02-2017, 15:04
RE: Me cago en la puta FIA - por rondo - 19-02-2017, 11:08
RE: Me cago en la puta FIA - por xinximoni - 23-02-2017, 05:00
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 23-02-2017, 13:04
RE: Me cago en la puta FIA - por Cletus - 25-02-2017, 22:07
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 27-02-2017, 11:24
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 27-02-2017, 16:08
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 27-02-2017, 17:05
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 27-02-2017, 18:47
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 27-02-2017, 20:57
RE: Me cago en la puta FIA - por c3pu - 27-02-2017, 22:00
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 27-02-2017, 22:03
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 27-02-2017, 22:46
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 28-02-2017, 00:57
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 28-02-2017, 02:55
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 28-02-2017, 03:27
RE: Me cago en la puta FIA - por jeesus1 - 28-02-2017, 12:44
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 28-02-2017, 16:01
Me cago en la puta FIA - por Pokayoke - 28-02-2017, 17:30
RE: Me cago en la puta FIA - por GTR - 28-02-2017, 17:41

Salto de foro: