Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harto de la gente que usa el móvil "conduciendo".
#1
Hoy casi me llevo por delante un gilipollas con una furgonetilla. 

Y como no, que sorpresa,  al adelantar veo que esta cojiendo el móvil y hablando por teléfono. Ilustro con paint demigrante

Aclarar, que a ver coño si el tio esta atento y me pone el intermitente (cosa que no hace) y yo voy lento pues le dejo pasar, pero coño 
si paso rapidillo Y NO MIRAS POR EL PUTO RETROVISOR ni pones el intermitente, pues que quiere que haga, menudo frenazo he tenido que meter, y por supuesto el tio tan tranquilo con el móvil

[Imagen: lRPD49h.jpg]


Y se que no es novedad porque cada puto día lo veo, y lo vemos todos, pero que coño es tan importante como para arriesgar tu vida por un puto whatsapp?

Hoy mismo también una señora con su hijo de 5 años? en el coche, y ella hablando por el puto whatsapp, escribiendo joder, pero mecago en tu puta madre, que llevas a tu hijo joder.

Ya puede pasarte cualquier cosa de por si,pues imagínate haciendo el imbécil con el móvil!


Podéis contar vuestras batallitas con esta gente, me ponen nervioso.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder


Mensajes en este tema
Harto de la gente que usa el móvil "conduciendo". - por trooper - 10-02-2017, 03:07

Salto de foro: