Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los eléctricos....
#19
(19-01-2017, 20:53)Greybeard escribió: La verdad es que el primer puntito del freno sí que regenera, lo que pasa es que ya regenera mucho en cuanto levantas el pie del gas acelerador. La próxima vez fíjate en la aguja, como al levantar el pie del acelerador se pone a regenerar "en lo verde", y en cuanto tocas el freno aumenta la regeneración.

Hay quien ha puesto a posteriori las marchas "B" y "C" en el coche, y no es que se note tanto; la "B" regenera el máximo, y la "C" poco. Digamos que son prácticas en fuertes descensos (para no tocar el freno, controlas la velocidad con el acelerador) o en autovía (que no es el terreno ideal para el pelotillo). Yo ni me he molestado.

El HSD apenas retiene al soltar el gas, comparado con este. Y el BMW i3 es aún más heavy (enciende las luces de freno al soltar el acelerador)

Lo haré, supongo que al ser mi primera experiencia con él no he sido demasiado fino con los controles... a ver si puedo pillar otro de aquí al Domingo que se me caducan los minutos gratis... Elrisas  Si no, pues cuando vuelva a tocar hacer un recado al centro (sí que tengo intención de usar emov normalmente cuando vaya al centro, pero en mi caso eso son pocas veces)

Sí, la B tiene sentido en grandes descensos, pero salvo para algunos en poblaciones concretas con bastante pendiente, en general en los sitios donde el pelotillo tiene su alcance no suele haberlos (un tramo de incorporación a M30 calculo con 5% de pendiente en bajada con soltar el acelerador todavía perdía cierta velocidad Roto2  )
Responder


Mensajes en este tema
El post de los eléctricos.... - por Bomarang - 19-01-2017, 13:12
RE: El post de los eléctricos.... - por deebass - 19-01-2017, 21:17
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 21:56
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:18
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:40
RE: El post de los eléctricos.... - por SEATA - 20-01-2017, 20:24
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:31
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:24
El post de los eléctricos.... - por Pokayoke - 24-01-2017, 22:38

Salto de foro: