Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los eléctricos....
#61
(20-01-2017, 18:08)Bomarang escribió: .

Lo ideal es no sólo unificar conectores, sino baterías.... al menos, los contenedores...pero, eso ya depende de donde la coloques, capacidad...pero vamos, se podrían hacer modulares y que fuese casi plug&play... pero no les conviene,. seguro.... Un saludo


.

No lo veo. Estandarizar contenedores de batería lo que haría es que pudiesen aprovechar menos el espacio disponible en el chasis para situar baterías.

Además parte de las mejoras que consiguen los fabricantes en autonomía es optimizando los sistemas de refrigeración y conexión de baterías. Estandarizar tan pronto, con la tecnología tan verde creo que sería contraproducente.

En lo del conector si tendrían que ponerse de acuerdo más pronto que tarde. Ya les vale estar a estas alturas con las mismas tonterías de siempre.
(19-01-2017, 14:59)DILINGER escribió: Ese ese el problema, creo que el futuro sin embargo estará más relacionado con la visión que tienen Renault/Nissan, coches asequibles. De hecho, quieren hacer un eléctrico en China por unos 6-7000 €. Eso será la revolución y lo que permita electrificar el parque móvil, coches económicos que obviamente no tendrán la autonomía de un Model S, pero a muchos les hará el apaño y podrán permitírselo.

Y un placer veros a tí y a @Greybeard entre otros.
Lo que hace caro a los Tesla/eléctricos es principalmente el coste de las baterías, pero en lo que respecta a la distribución de los componentes, la que tienen es la ideal, con las baterías en el piso del chasis.

Si acaso en modelos más baratos el motor pasará a estar delante y detrás lo dejarán libre, montando una suspensión más barata que una multibrazo.

A corto plazo para "eléctricos" baratos creo que lo ideal sería algún híbrido enchufable con algún generador estacionario de bajo coste y tamaño pequeño.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
El post de los eléctricos.... - por Bomarang - 19-01-2017, 13:12
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 21:56
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:18
RE: El post de los eléctricos.... - por Bico - 19-01-2017, 22:40
RE: El post de los eléctricos.... - por SEATA - 20-01-2017, 20:24
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:31
RE: El post de los eléctricos.... - por Escara - 24-01-2017, 12:24
RE: El post de los eléctricos.... - por Pokayoke - 24-01-2017, 14:23
El post de los eléctricos.... - por Pokayoke - 24-01-2017, 22:38

Salto de foro: