Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(30-10-2018, 19:45)wowxd escribió: Hola @Eren , hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y prometi que suberia foto, cuando me dieron el coche me lo dejqron mal, ahora ya me lo han dejado bien y es presentable jajaja.
Aqui la foto del coche prometida:
[Imagen: t5km7p.jpg]

Mola, se ve de lujo ese Xsarita. Mola

(11-11-2018, 17:03)RSport escribió: Buenas tardes taliXsaras. Mañana por la tarde voy a ver un AMO 2 Exclusive de 2001 con el motor 1.6 de 110 cv. Sobre el papel tiene 158.000 km y todas las correas cambiadas. ¿Algún punto en concreto en el que deba fijarme? ¿Fallos endémicos y demás?

@Eren

Pues dentro de los fallos endémicos los más importantes son el eje trasero (suelen coger holgura los casquillos de los brazos traseros y se abren de patas), la junta de culata (mira que no mezcle aceite con refrigerante ni que tire aceite por la junta hacia la zona del alternador) y el COM2000, que siendo del 2001 igual te libras y no lo lleva.

Por lo demás poca cosa, ver que el ventilador interior funciona como debe, que el cierre centralizado no hace cosas raras y lo típico de cualquier otro coche.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: