Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dais dinero o comida a los vagabundos?
#1
Buenas.
Voy a comentar casos que me ha pasado....

-Hace como dos años estaba en el Aldi comprando y al salir con el carro de la compra, me acerco a mi coche y a mas abrir el maletero me aparecía una chica con el pelo tapado tipo musulman y me enseña las manos y con cara de pena me dice, "Tienes algo para darme, es que no tengo nada" yo como buena persona que soy, le di una bolsa de patatas.

Asi que ella se va, mientras yo termino de meter las bolsas al maletero y cuando me giro para irme a dejar el carro de la compra, veo a ella abriendo el maletero de su coche metiendo la bolsa de patatas que le dí. Roto2

-Hoy sobre las 5:00 de la mañana me fui a la gasolinera a llenar el coche y vi un hombre barbudo sentado en el suelo y yo me disponia a coger el surtidor para llenar el coche y se me acerca el hombre barbudo y me dice " Oye señor, usted tiene para darme 12.50€ para comprar leche, arroz y demas", no habia nadie en la gasolinera, asi antes de responderle observe alrededor y vi una furgoneta, y evidentemente dije que no, que no tenia suelto que yo solo pago con tarjeta y que lo sentia.

Estaba claro que era mentira, desde cuando un señor pide algo teniendo una furgoneta aparcada al lado, si tiene dinero para ir con la furgoneta, tendra para comprarse leche para sus hijos.

Yo nunca, nunca doy dinero a la gente que me pide en la calle sobre todo si son vagabundos, porque en su mayoria que piden dinero es para comprar tabaco o droga.

Si quieren comida, yo les acompaño al supermercado y les compro comida, verás como enseguida niegan o hacen como me paso hace 2 años...

¿Que haceis vosotros cuando un vagabundo os pide dinero?
Responder


Mensajes en este tema
¿Dais dinero o comida a los vagabundos? - por Shizuka - 01-02-2017, 13:35

Salto de foro: