Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza interna del motor. Ayuda
#15
(06-02-2017, 00:58)matao escribió: Gracias a todos por las respuestas, en vez de ir uno por uno respondo a todos en el mismo mensaje

Antes de nada aclarar un detalle que no me he explicado bien y es que lo de las fotos fue justo en el momento en el que levante la tapa de balancines, después ya limpie hasta donde pude llegar quitando una buena cantidad aunque no toda ni por todos los huecos. Por otra parte el Carter lo desmonte y me encontré con lodos los cuales fueron limpiados todos quedándose pelado, las paredes tenía una fina capa de suciedad que salió relativamente fácil. La bomba de aceite no la toque ya que en la zona de la chupona los lodos no la alcanzaban por lo que estaba limpia y el aceite fluye a través de ella de forma normal

Una vez que estuvo unos minutos arrancado le tire el aceite y volví a desmontar el Carter para ver si había algo extraño y solo encontré algunas pelotillas de haber rascado en las culatas (lo mismo en el filtro)

Dicho esto voy a volver a intentar rascar más suciedad e ir sacando y colando el aceite varias veces para a ver si le puedo quitar lo mas gordo. Me preocupa los pequeños conductos de lubricación

Referente a como se ha llegado a esa situación en mi opinión es un poco de lo que habéis comentado, la inactividad, un mal mantenimiento y las condiciones climatológicas con los cambios de temperatura que ha sufrido día tras día. Mas o menos se dejó de usar el coche sobre verano de 2006 así que no me extrañaría que no se le cambie desde esa fecha o antes aunque se arrancase en algunas ocasiones hasta 2012

Un saludo y vaya tochaco acabo de soltar

Pues no te queda otra que, paciencia y poco a poco Mola


Responder


Mensajes en este tema
Limpieza interna del motor. Ayuda - por matao - 01-02-2017, 12:49
RE: Limpieza interna del motor. Ayuda - por Arturo RS - 07-02-2017, 14:29

Salto de foro: