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Limpieza interna del motor. Ayuda
#11
(04-02-2017, 17:46)Lance Murdock escribió: Hombre ya que has abierto lo suyo hubiera sido limpiar bien con gasolina hasta donde llegue el cepillo antes de cerrar. Abrir cárter y que caiga la gasolina sucia por los conductos a un balde.
Limpiar chupona, cerrar y usar aceite con un limpiador (motul engine clean por ejemplo). Volver a abrir cárter y comprobar de nuevo la chupona. Si sigues viendo algún tropezón repetir y después echar un buen aceite que tenga buenas propiedades detergentes. Con eso debería ser suficiente.
También hay que decir que esa mierda no es de haber dejado el coche parado mucho tiempo si no de usar aceites malos y/o dejarlos demasiados km. Si dejas el coche parado pero hasta ese momento ha tenido sus mantenimientos como debe ser el aceite se va abajo y en la tapa de válvulas no verías todo ese boldre

Te equivocas, si es de haber dejado el aceite parado mucho tiempo(ademas de lo otro), si conoces las funciones de un aceite sabras que un aceite funciona no dejando que la mierda se junte, y cuando los dispersantes se agotan pasa eso, y los dispersantes se agotan igualmente aunque no se use el coche, mas que si no se usa. Y si dejas el motor parado tanto tiempo con un aceite lleno de mierda tambien pasa eso.

El aceite no se va abajo, en el motor queda aceite disperso y estancado por los huecos, y si ese aceite esta sucio cuando lo arrancas pasa eso al circular, que se mueve la mierda acumulada y forma pegotes, por que el aceite se estanco sin sus aditivos correctos y apelotonó la porqueria.

El mantenimiento como debe ser es, antes de dejarlo parado cambiar el aceite y me da a mi que 2 años parado el mantenimiento no ha sido como debe, si no no estaba asi.


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Mensajes en este tema
Limpieza interna del motor. Ayuda - por matao - 01-02-2017, 12:49
RE: Limpieza interna del motor. Ayuda - por Arturo RS - 05-02-2017, 18:57

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