Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prueba de Chris Harris que todos esperábamos
#6
(28-01-2017, 13:46)Krolencio escribió: @GTR 
Es lo que nos queda hoy en día, coches que trasmiten poco o nada.

Sigo bastante el tema de este coche, y lo que se busca en un vehículo de estas características es bajar la capota y disfrutar del sonido del escape en las reducidas y aceleraciones en una carretera serpenteante, cosa que éste no tiene.

Dice que es ridículamente rápido, que es la baza principal del comercial a la hora de vendertelo pero.... hay algo más que los compradores de esos vehiculos esperan y éste no les da (no creo que la mayoría de la gente meta este coche en circuito), antiguamente se miraba qué coche es más rápido, ésto está cambiando y la verdad es que no se cómo no se han dado cuenta cuando tienen un vehículo insta-clásico desde el minuto uno en casa... el 911 R.

Yo pienso un poco en esa línea, y aunque busques eso que tu dices o no, está claro que a partir de cierto nivel de prestaciones, todo lo que el coche corra de más sobra. Y el cayman/boxster, incluso en su versión mas basica, ya habia sobrepasado claramente ese nivel. Porsche solo se tenia que limitar a mantener la receta... y no parece haberlo hecho con todo el exito deseado. Pero vamos, de todas formas no olvidemos que es un coche "mejor" que el 99,5% de los demas coches del mundo en casi todos los sentidos.

Lo del 911 R Porsche si que lo ha hecho bien, porque sin ser tan tan tan especial como parece o nos hacen creer, nos lo han colocado por 220.000 euros (no se qué margen tendrá, pero gordo de cojones) y como dices, clasico de especulación salvaje desde antes de salir. Ole por ellos
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: