Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#24
(27-01-2017, 23:07)Arturo RS escribió: Al "mio"(en realidad es de la jefa), le pasa igual, sobre todo al ir sin marcha o parar se nota bastante la regeneración "grande", la otra solo se nota un ralentí algo mas alto y nada mas, y en marcha se nota en el consumo.

Lo de que estee capado, pues no se, es la versión de 110 cv, que es la mas potente del motor 1.6, la verdad cada día anda mejor, pero pasarlo de las 3500 carece de sentido, en marchas cortas aun bueno, pero en largas hay que cambiar antes de las 3500 si no pierde mas tiempo en pasar de ahí que en cambiar de marcha y acelerar de nuevo. Tiene las marchas para mi gusto demasiado largas, la cuarta de este tdi es tan larga como la quinta del anterior sdi Facepalm(golf 4) , pero bueno, yo no tengo problema por que estoy acostumbrado a usar el cambio, y a veces a 120 ya reduzco a cuarta,  nunca lo bajo de 2000 rpm, excepto cuando lo caliento que cuesta abajo va a menos.

Estoy de acuerdo, yo tengo el primero el EA189, le penalizan los desarrollos y los sistemas anti contaminación sin contar que al mío le pesa el culo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda filtro de partículas en diesel - por Mo84 - 27-01-2017, 23:35

Salto de foro: