Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#22
(27-01-2017, 22:23)bender escribió: Sisi1
Sabía perfectamente lo que estaba comprando. Y me lo dijo el comercial. Es más, me advirtió que el motor de más potencia tenia adblue.

El post era para dejar impresiones y quitar mitos. Tengo asumido que tarde o temprano tocará cambiar el filtro porque está hecho para eso. Pero la historia de conducción con el coche revolucionado, que si estrujarlo, que si no pisar en cuestas... No me ha funcionado ninguna. Y lo de ir a 3000rpm seguidas y constantes ya te digo que no funciona en mi coche.

Ya podían haber puesto un testigo o algo porque en marcha normal y sin hacer cambios no te enteras de que tiene regeneración activa. No se nota ni en la temperatura del motor. Con un testigo, bajas una o dos marchas y que regenere como dios manda

En diesel no te libras en la mayoría de motores. Y en gasolina cuidado que ya se avecinan oscuros nubarrones con los filtros de las narices

No sé en tú coche exactamente, el mío el sonido es algo más bronco cuando regenera, también puedes ir siempre viendo el consumo instantáneo en tú ordenador de abordo, si ves que en un trayecto llano es anormalmente alto (1-1,5 litros de lo normal) está regenerando. La verdad que el DPF es un poco coñazo, y los fabricantes bien podrían explicar en el manual su uso, porque en el mío no viene nada.

(27-01-2017, 22:21)Arturo RS escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto pués ya van dos veces que lo intento pasar de 5000, la primera apenas pasó y esta última llegó casi a  5.500, pero es que subia tan lento que para mi que tendria que estar 2 o 3 minutos para que llegase a cortar, eso acostumbrado a un clio sport es un suplicio Dale1 Dale1 Dale1 Dale1


Es que vienes de un motor... lo mismo esta capado electrónicamente  Elboinas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda filtro de partículas en diesel - por Mo84 - 27-01-2017, 22:56

Salto de foro: