Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#12
(27-01-2017, 16:08)Arturo RS escribió: Pues lo de hacer salidas exprimiendo el coche es lo que mas desatasca, es cuando mas velocidad llevan los gases de escape, no es necesario quemar rueda. Y ademas no solo desatasca el dpf si no todos los conductos por donde circule combustible.

Tambien te digo que si llevas esos kilometros, ahora ponerte un dia con esos remedios no te va a cambiar el comportamiento del dpf de la noche a la mañana.

Pues antes de meterlo en el garaje, para y mira si esta regenerando, se nota de sobra, y si lo hace date una vuelta, no tienes ni que subirlo a tope de rpm, con circular entre 2 y 3000 rpm sin pisar a fondo llega, en poco mas de 5 minutos deberia terminar la regeneracion.

Ese aditivo no hace nada en un dpf


Usé el in&out y no veas si se nota. Tarda bastante menos en terminar de regenerar.

No llevo así ahora, llevo mosqueado desde el km 1 porque no soy capaz de preveer o hacer que no salte la puñetera regeneración. Evidentemente, salvo casos puntuales que no puedo irme a dar una vuelta, nunca interrumpo la regeneración y mucho menos aparco el coche y que se quede frío. He probado a "de vez en cuando" llevarlo alto de vueltas, a hacer un tramo de carretera con dos marchas menos de lo que aconseja el fis, a hacer velocidad constante en autovía, aditivos, regenerar con el coche a 3000-4000 vueltas, regenerar a 2000 vueltas... da igual, pasa de mi el puto filtro.

Desde que tengo el coche, cada depósito = 1 regeneración. No falla. Habrá que ir al corte en autovía con una cabeza de pollo en el retrovisor y cantando a las Spice Girls para que no regenere, porque lo he probado todo y es lo único que me falta por hacer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda filtro de partículas en diesel - por bender - 27-01-2017, 18:31

Salto de foro: