Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda filtro de partículas en diesel
#11
(27-01-2017, 15:00)bender escribió: Usé un aditivo de estos de añadir al combustible, y para que sea eficiente tenía que gastarlo por encima de 3000rpm. Viaje de 300km en ida y vuelta, y a la llegada... Regeneración. Me pasé los 300km en 3-4ª siempre por encima de 3000rpm de libro y con el control de velocidad para que no bajase nunca... Según eso no debería de haber regenerado al llegar al final por haber venido quemando hollín todo el camino...

Las veces que suelo llevarlo alto de vueltas procuro que el aceite caliente hasta los 108-110º que se supone que los gases de escape salen más caliente y queman más ollín. Lo de hacer salidas en los peajes no va conmigo. Encima mi coche no lleva ningún tipo de testigo para saber si está o no regenerando, y suelo darme cuenta cuando al entrar en el garaje el coche no baja de 1000 rpm... y casi siempre me cabreo claro Elrisas

Pues lo de hacer salidas exprimiendo el coche es lo que mas desatasca, es cuando mas velocidad llevan los gases de escape, no es necesario quemar rueda. Y ademas no solo desatasca el dpf si no todos los conductos por donde circule combustible.

Tambien te digo que si llevas esos kilometros, ahora ponerte un dia con esos remedios no te va a cambiar el comportamiento del dpf de la noche a la mañana.

Pues antes de meterlo en el garaje, para y mira si esta regenerando, se nota de sobra, y si lo hace date una vuelta, no tienes ni que subirlo a tope de rpm, con circular entre 2 y 3000 rpm sin pisar a fondo llega, en poco mas de 5 minutos deberia terminar la regeneracion.

Ese aditivo no hace nada en un dpf


Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda filtro de partículas en diesel - por Arturo RS - 27-01-2017, 16:08

Salto de foro: