Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy conductor de autobús urbano y contesto a vuestras preguntas.
#91
Venga, Otra anécdota gore. Esto le pasó a un compañero hace años también en un servicio urbano con un Mercedes 0405.


El chófer iba haciendo sus paradas, contento con su ruta escuchando a Justo Molinero hasta que una moto le corta el camino, o es el autobús el que le corta el camino....no se muy bien pero entonces comienza el ritual típico en estos casos....que si hijo de mala madre. Que me comas el culo. Que si dominguero. Que de que tómbola te han dado el carnet....piropos varios que se suelen decir en estos casos. No creo que os venga de nuevo.

El caso es que la moto metió un acelerón y desapareció en el horizonte de la gran ciudad y el compañero pudo seguir su rutina habitual.

Al rato, en otra parada (o en la misma pero una o dos vueltas siguientes) se sube gente. Una vieja que viene de cobrar su pensión. Una chica con los auriculares puestos y masticando chicle. Una MILF con su hijo adolescente y un chico alto. vestido de negro y con un casco debajo del brazo.

Todos validan su billete. Excepto el ultimo chico del casco que empieza a pegar al conductor sin mediar palabra. Le revienta la cabeza con su casco mientras sonaba Los Ecos del Rocío por la radio.....


Era el motorista que había tenido el artercado horas antes con el bus. Se baja y se pira por una de las calles adyacentes.
Atónitos los usuarios del transporte público, viendo al conductor tendido sobre el volante ensangrentado y semi insconsciente atinan a llamar a la policía y a la empresa del transporte.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Soy conductor de autobús urbano y contesto a vuestras preguntas. - por Weah - 27-01-2017, 10:00

Salto de foro: