Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No siempre hay que fiarse de la prueba del alce...
#27
(26-01-2017, 15:24)Civic_TypeS escribió: Te voy a dar yo también mi opinión personal, a mí lo que más me gustaba era la guasa sana del foro innombrable por lo que hasta que alguien no me diga lo contrario, tengo intención de seguir posteando sanamente, con toda la educación y respeto, faltaría más. Sino te gustan mis posts pues no entres, no veía apropiado poner un post nombrándolo "Fiat 124 se ostia con un árbol" y ni mucho menos busco polémica en un debate Fiat 124 vs Mazda MX5.

Contenido de calidad puede ser un hilo como éste, ver como un coche de competición y un piloto responden ante una situación límite, en ningún momento he dicho nada de quien la tiene más grande ni nada de eso, por favor, no veamos fantasmas donde no los hay Nusenuse .

Y no vayamos a ser más papistas que el Papa, piques entre marcas y coches seguirá habiendo en este foro, eso si, SIEMPRE, desde el respeto y con un nivel de calidad mucho mayor que en otros lugares.

Saludos.

Sigues sin entenderlo. Cada uno hace lo que quiere, pero en este caso, yo no veo la guasa en ningún sitio el mezclar la velocidad con el tocino, es decir, hablar de la prueba del alce en un post con un vídeo de un tramo de rallys.
Está claro que te ha sentado mal. Yo no crucifico a nadie y no voy a entrar o dejar de entrar a un post dependiendo de quien lo cree, pero es clarísimo y objetivo que el título del post no se corresponde con su contenido y eso no es bueno si pretendemos aportar calidad a este foro. Si alguien quisiera poner es e mismo vídeo en el foro y utilizara el buscador, jamás encontraría tu vídeo con el etiquetado del post.
Si se quieren hacer hilos de guasa, mejor usar la seccion sala de estar vamos, digo yo.
No le voy a dar más importancia a esto, porque como digo, solo pretendo ayudar a que haya contenido de calidad y precisamente por eso, mis aportaciones en forocoches, han sido escasas y soy un 2005 y no sé si llego a 1000 mensajes. Aquí, solo aportaré abriendo hilos en el foro de coches cuando realmente crea que el contenido lo merece. Si te ha sentado mal, lo siento, pero,ni te voy a ignorar ni reportar ni nada por el estilo porque no es mi forma de actuar ni es mi foro.
Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: No siempre hay que fiarse de la prueba del alce... - por argt_hf - 26-01-2017, 20:38

Salto de foro: