Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No siempre hay que fiarse de la prueba del alce...
#21
(26-01-2017, 09:34)Civic_TypeS escribió: Un poquito de sentido del humor, por favor. No lo he puesto para demostrar nada, pero me parece curioso como el coche pierde el control y golpea.

Lo del alce lo puse por la célebre prueba del alce realizada por km77 en la que el MX5 ND sale mucho peor parada que el Fiat 124.

Es que sigo diciendo que se están mezclando conceptos. Si queremos tener un foro de calidad en la sección de coches no deberíamos poner ese vídeo con ese texto (no soy el dueño del foro ojo) a mi entender. 

Está muy bien como vídeo de un accidente de un coche de rally contra un árbol y podamos debatir la seguridad de las jaulas, la de la carretera, si el piloto es manco y todo eso, pero lo de la prueba del alce, si quieres puedes abrir otro post y discutimos sobre porque el mx5 y el 124 pese a ser fruto de un acuerdo comercial y ser supuestamente el mismo coche, uno lo realiza mucho mejor un otro.

Es mi opinión, eh, pero no lo tomes como algo personal, porque precisamente en este foro creo que buscamos contenidos de calidad y evitar enzarzarnos en que yo la tengo Mas grande.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: No siempre hay que fiarse de la prueba del alce... - por argt_hf - 26-01-2017, 14:56

Salto de foro: