Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS: budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich
#4
el día siguiente era un día duro, nos levantaríamos en innsbruck y cruzaríamos la frontera a alemania e iríamos hasta fussen a ver el castillo del rey loco de Neuschwanstein.

[Imagen: 1zdbpzm.jpg]

puente de marienbrücke

[Imagen: 30ww1tw.jpg]

castillo de Hohenschwangau

[Imagen: kf4krm.jpg]

vistas desde Neuschwanstein

[Imagen: szbepw.jpg]

[Imagen: 160wzsw.jpg]

este no recuerdo el nombre

[Imagen: fyfl1y.jpg]

decir que a mi me decepciono bastante la visita al castillo, y el castillo en si también porque no decirlo. Creo que los del Loira son mejores no solo por fuera, sino por dentro con un interior con multitud de muebles y piezas. Me parecio una turistada, lo que me gustó fue el entorno que es muy muy bonito pero no el castillo.

Así que después de visto este nos dirigiríamos a Garmisch-Partenkirchen también en alemania donde esta otro de los 4 trampolines de los saltos de esquí, un pueblo con encanto.
quien no ha visto de resaca el día 1 de enero a algún austriaco y alemán pirado volar por aquí y estar pensando desde casa con 2 cubatas mas me tiro yo también!!

[Imagen: e8scxw.jpg]

[Imagen: a3e0px.jpg]

[Imagen: so75ue.jpg]

[Imagen: 2sahvyu.jpg]

[Imagen: 6gyate.jpg]

después pasamos por mittenwald y volvimos a innsbruck por la tarde donde dejaríamos el coche que alquilamos hace 10 días en viena, para coger un tren que nos llevaría a Munich.

En este viaje hemos montado en avión, autobus, barquito, metro, tren, tranvía, funicular, taxi... un poquito de todo!

llegamos a Munich por la noche y nada mas salir de la estación central ya era la locura.

que por qué era la locura?? OKTOBERFEST es la palabra. sabado por la noche y toda la gente de fiesta mientras nosotros buscábamos el hotel con nuestros maletones sorteando borrachos teníamos cuadrado el viaje para que terminara en munich estos días.

[Imagen: oj2tc2.jpg]

había fiesta en todas las partes de la ciudad

[Imagen: 2zqdeyx.jpg]

típicos bávaros

[Imagen: 34ovc5g.jpg]

haciendo surf en una ola artificial en un río

[Imagen: dfx6wg.jpg]

[Imagen: e8wi89.jpg]

toda la gente comiendo en las mesas un codillo, un costillar o un pollo con su cerveza y yo como no iba a ser menos pues también!

[Imagen: 1e6hzq.jpg]

[Imagen: oioj.jpg]

[Imagen: 2z4wx9d.jpg]

[Imagen: 35nbzmb.jpg]

exposición de mercedes

[Imagen: 2rwnhw2.jpg]

cervecera hofbrauhaus, todavía recuerdo cuando nos llevo el colegio de viaje de estudios y pasamos por munich y en esa misma cervecera con 17 años, muchos probamos la cerveza.

[Imagen: 33uy6ph.jpg]

[Imagen: 1zxw8zr.jpg]

estas fotos son ya dentro del recinto de la oktoberfest

[Imagen: 5ow6bs.jpg]

[Imagen: 21enke9.jpg]

[Imagen: zl68gl.jpg]

[Imagen: nc1kir.jpg]

[Imagen: 29xgoxc.jpg]

[Imagen: 10saeyv.jpg]

[Imagen: 2aj55a8.jpg]

y con esta última de despido

[Imagen: osa1qp.jpg]


El viaje ha llegado a su fin, espero que os haya gustado el reportaje y os sirva si alguno quiere ir por esas tierras; si alguien necesita información no tiene mas que pedirla
Responder


Mensajes en este tema
RE: FOTOS: budapest-viena-bratislava-praga-c. krumlov-mathausen-salzburg-innsbruck-munich - por Vectragt - 19-01-2017, 01:02

Salto de foro: