Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A 390 km/h y no es un Veyron sino un Audi S4 C4 de 1992
#11
(16-10-2017, 01:39)951.S escribió: ¿Cifras? No manipules la información ... que un récord es en hielo y otro en un desierto de sal... y uno tiene 1000 caballos y otro no llega a 600... y el S4 está bastante modificado aunque digan lo contrario.

Manipular? Yo no manipulo nada que no soy vag

Elrisas

Los datos ahí los tienes. No creo que 390 km/h sea una cifra despreciable

Sacar aproximadamente 454 cvs por litro de un motor y aun así tener la fiabilidad de superar esta prueba tampoco me parece moco de pavo

¿Crees que al RS6 podrían sacarle 2363 cvs y someterlo a esa prueba?


Que si, que si me cambias el S4 por el RS6 le pego una patada al S4 que no lo vuelvo a ver, pero tampoco es plan de menospreciar su logro y personalmente me parece una pasada para este 2.2 de los 90

Pero a lo que iba, como ya te he dicho y me has citado antes de la edición, por muchos cvs que metas sin aerodinámica no logras nada. Y el hecho de no haberla modificado es lo que más me sorprende de todo. Acostumbrado a ver coches llenos de alerones y modificados por completo, ver que una berlina de los 90 completamente de serie es capaz de alcanzar esa velocidad me deja perplejo

Me pica la curiosidad de saber si cualquiera de los otros modelos que en su día montaron ese motor pudieran alcanzar esa velocidad dejando de serie su carrocería
Responder


Mensajes en este tema
RE: A 390 km/h y no es un Veyron sino un Audi S4 C4 de 1992 - por MotorHooligan - 16-10-2017, 01:47

Salto de foro: