Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El iPhone X de 256GB tiene un coste de fabricación de 345,55 euros
#28
(24-09-2017, 15:44)Nacho escribió: A mí me trae el 8 Plus esta semana un amigo que viene de EEUU, y eso que me ahorro.
Pero seguramente que me pille el X y venda este.

Para clase un iPad no me sirve, tengo un MacBook 12" del año pasado y no puedo estar más contento con él  Elrisas

Está claro que depende de la carrera, yo lo digo siempre. Para ingenieros o para personas que necesitan programas de escritorio... el iPad no hace nada. Para mi, que soy de letras, lo que me ofrece es justo lo que quiero, portabilidad, autonomía, y para moverme entre apps, arrastrar archivos, copiar artículos de la legislación, ver videos, estudiar, navegar, redes sociales... es mi compañero ideal. 

Ahora mismo tengo el iMac 27", iPad Pro 10,5", iPhone 8 Plus, Watch S2 y AirPods... no tali  Gaydude Pero todo me funciona de puta madre, y sinceramente estoy contento con todos ellos. Para mi el MacBook Pro Late 2016 fue una de las peores compras que hice, además de que me salió malo malo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El iPhone X de 256GB tiene un coste de fabricación de 345,55 euros - por R-S-B_96 - 24-09-2017, 16:34

Salto de foro: