Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por qué los fabricantes no montan estabilizadoras más rígidas de serie?
#11
(23-09-2017, 05:16)Mukita escribió: Yo creo que con una buena estabilizadora trasera más gruesa compensarían el subviraje y la falta de tracción de los FWD.

No?

Sí, pero reduciría el confort al poner un elemento elástico más en el movimiento de la rueda y lo haría más sobrevirador. Yo creo que en general, los fabricantes no están especialmente interesados en reducir el subviraje en coches normales porque así es más asequible de conducir y por tanto, más seguro. Los coches son una solución de compromisos y no hay ninguna receta mágica que mejore todo sin tener una contrapartida.

El fabricante obviamente, piensa en vender el coche adecuado a una gran mayoría y me parece correcto. Como dice @Orhy, la inmensa mayoría de conductores no están en esa preocupación. Luego hay gamas que tienen matices y ofrecen un mejor comportamiento. También hay modelos específicos dentro de las gamas que tienen otro carácter. Lo mejor es comprar el coche adecuado a lo que uno busca y si a tí o a otra persona le preocupa, tendrá que buscar un modelo que le satisfaga en ese aspecto aunque tenga que sacrificar otros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por qué los fabricantes no montan estabilizadoras más rígidas de serie? - por DILINGER - 23-09-2017, 09:13

Salto de foro: