Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de un taller de mecanica rapida
#24
aqui va una que me toco ami comermela y que fue bastante desagradable por el mal rato y el cabreo 

me toca cambiar una bateria y tenia que ir al parking recoger el vehiculo y meter al taller cambiar bateria y vuelta al parking pues bien, cuando voy al parking me encuentro el vehiculo aparcado marcha atras contra la cera

todo normal cuando esta el vehiculo en el taller aparece el cliente,una persona mayor haciendo preguntas etc que queria llevarse la bateria vieja para no se que ostias asi que le dije que donde queria que le dejara la bateria vieja que se la guardaba y voy con el hacia la parte trasera abrimos el maletero y la guardamos , yo en ese momento no le di importancia pero si que me fije que tenia un golpe como si le huiera dado a un bolardo,señal etc tipico golpe que solo das tu vaya , el en ese momento no se si se fijaria o que pero era visible y se veia.... yo no dije nada por que a diario vienen coches con golpes pilotos rotos llantas destrozadas etc 

se pone la bateria y se vuelve aparcar el coche justo en la misma plaza y de la misma manera que lo habia recogido, decir que en la acera en ese sitio no habia nada detras con el que se pudiera haber golpeado 


al rato  viene el cliente que le habiamos dado un golpe, yo estaba ya trabajando con otro coche a lo que viene el jefe de taller a comentarme que esta el cliente diciendo que tenia un golpe el coche que si sabia algo... ahi fue fallo mio por que no cai en el golpe que habia mencionado el jefe se va y yo segui haciendo mi trabajo , pasados unos minutos empiezo a escuchar bronca, a lo que me acerco y veo que es el cliente discutiendo con jefe y director del taller y pregunto que que sucede y me dice el cliente de muy malas maneras que le habia dado yo un golpe a su coche 

ahi fue cuando le dije ¿uno que tienes atras en el porton? y responde afirmativamente le explico que ya lo tenia que lo tenia que haber visto cuando me abrio el porton para meter la matricula , el lo niega y se pone muy cabezon con que habia sido yo

me apartan tanto jefe como director y me preguntan si habia una posiibilidad de que no me hubiera dado cuenta etc y le habria golpeado , lo vuelvo a negar y les insto a que miren en las camaras asi que asi se hace se sube a ver los videos de las camaras y se ve como entra el vehiculo y sale y durante el periodo que esta el coche en el taller ni golpea ni le golpean pero dado a la distancia y la resolucion no se aprecia si venia un golpe o no (no se distingue ni la matricula) asi que se baja y se le dice al cliente que suba a ver el video y una vez visto dice que el golpe habra sido en la calle.... se le dice que donde tenia el coche aparcado antes de recoger y donde despues y no sabe a ciencia cierta si era exactamente el mismo sitio que lo habia dejado ....  total que al final le pagamos la reparacion por que segun el taller somos responsables del coche desde que entra hasta que sale del taller... nos timo a la cara basicamente 


he visto pasar muchos caraduras desde gente que vienen con las llantas destrozadas y una vez le cambias neumaticos le da por mirar la primera vez las llantas en lo que va de año y dice que ese roce se lo hemos hecho al cambiar las ruedas.... 

rasponazos ya con oxido y cuando esta el coche en el taller extrañados dicen los clientes ¿ y este golpe?.....
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Mensajes en este tema
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 17-09-2017, 02:14
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por RALLY - 17-09-2017, 15:37
RE: Historias de un taller de mecanica rapida - por InsigniaST - 30-09-2017, 00:42

Salto de foro: