(09-09-2017, 18:43)xtrem_gal escribió: Por fuera me gusta, por dentro apenas puedo opinar. Aunque las superficies brillantes no me gustan mada, las encuentro poco estéticas y poco prácticas. ... algún día los diseñadores se darán cuenta que los coches son para usarlos y trotarlos, y no para mirar para ellos?
Una cosa que sí me gusta del salpicadero en comparación a su primo el Ibiza es que lleva colocada la pantalla encima de los aireadores, y no al revés, la encuentro mas accesible y mas visible en esa posición.
A mi igual, por fuera me llama, por dentro parece que ha adoptado el mismo estilo del Ibiza nuevo, habrá que esperar a ver uno en la calle a ver cómo es el interior "al natural", y si hay opción de que sea mate esa franja de plástico brillante, o al menos de un color claro que disimule más el polvo que el dichoso negro piano. +1 a la posición de la pantalla y que no sea una tablet.
(09-09-2017, 19:06)pikolotk escribió: Desde que vi destapado el modelo camuflado de pruebas, me parece un coche diseñado para mercados emergentes, y sigo con esa sensación. Por mucho equipamiento y tecnología que tenga. Y no creo que esa sensación se me vaya durante toda su vida comercial.Si, parece que lo han querido bajar de categoría, como si le restara ventas a su primo el Golf por parecerse demasiado por fuera y por dentro. O yo qué sé, a saber lo que pasará por las cabezas cuadradas de Wolfsburgo