(03-09-2017, 00:21)GTR escribió: Después de una semana dura de trabajo, en la que casi no he tenido tiempo para nada fuera del trabajo, llega un finde:
- Lluvioso
- Con la novia de viaje unos días con las amigas
- Amigos ocupados por diversas razones
- Ningún evento en el horizonte
Parecía que se habían alineado los astros para coger el G27 recién traído de España (vivo fuera), sentarme en mi cockpit artesanal (conasiento de piel de Chrysler Voyager incluido) el viernes por la tarde y darle al Assetto Corsa hasta el domingo por la noche. Dormir, comer, conducir, mis tres estados más elementales (y el segundo es casi prescindible...) durante más de 48horas. La sesión de belleza que todo hombre necesita de vez en cuando.
Ahí voy yo esta mañana, ahíto de placer, goteandome el colmillo ante lo que se avecinaba. Me siento, bajo los reposabrazos y pongo un agua con sirope de esos que dan sabor en el posavasos (el puto asiento tiene uno integrado en un lateral) y abro el simulador...
Me pongo primero un hotlap. El 911 GT3 en Magione, un coche indomable en un circuito revirado me quitara estos dos tres durisimos meses de abstinencia. Abordo la primera curva, una derechas de 180° no muy cerrada. Entro pasado y en los frenos para calentar neumáticos y ver si me acuerdo de driftear. Clavo la curva y me vengo arriba. Tercera a fondo hasta la siguiente horquilla a izquierdas, la encaro...
Y la hija de la gran puta de la tarjeta gráfica, leal servidora durante 6 años (GTX 460 del ensamblador Gigabyte) se va al carrer, a la puta, al carajo, me da la patada y al arcén.
Así que aquí estoy ahora, desperdiciando un finde en el que no tengo absolutamente NADA que hacer. He aprovechado para ponerme al día con mis blogs de coches favoritos, he visto a España sacársela... pero no ha sido lo mismo. Necesitaba como el comer hacer Nurburgring con 50 coches distintos y ahora, hasta que Amazon no llame al timbre y se junten otra vez los astros, nada.
Admito que os compadezcáis, os riáis de mi suerte y me recomendéis vídeos de coches de YouTube a ver si mato el aburrimiento. Salid de lo habitual, que los clásicos ya los tengo muy vistos...
He leído tu mensaje y me he visto identificado ( sobre todo cuando era más joven) en muchos aspectos.
Vivo en el extranjero desde tiempos inmemorables, también suele llover día sí y día también, mi mujer marcha también a veces de turismo a otros países con las amigas, al igual que a ti me encanta conducir, me gustan mucho los videojuegos, hace años durante un apretón gamer se me murió la play, ( más bien me la eutanasió mi mujer, pero eso es otra historia)y casi me da algo.
Como puedes ver es mucho los que tenemos en común además de nuestros gustos, aficiones y hobys.
Y como ese trance que tú acabas de pasar ya lo pasé yo hace años, y hasta en más de una ocasión, voy a permitirme la libertad de darte un par de consejos que considero cruciales y que yo, si en su día alguien me los hubiera dado, le habría estado agradecido eternamente, y quizás hubiera hasta cambiado mi vida. Y sin más preámbulos entro en materia.
1. Cuando compres siropes de esos que dan sabor al agua compra siempre los que no tienen azúcar añadido, y si tiene que ser con azúcar busca el de cítricos o el de frutas tropicales que está que te cagas.
2. Está bien ser impulsivo y tirarse en el primer circuito que pilles a por un gt3, pero siempre es mejor empezar con algo más dócil, y guardar el gt3 para cuando tengamos hecho ya el warm up. Yo recomiendo para este tipo de sesiones un mx5 de circuito o algo similar para ir calentando las muñecas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.