Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi verano: Museo Peugeot, Porsche, Mercedes, BMW, Rally ADAC y otras cosas
#19
(30-08-2017, 22:35)Otto77 escribió: Pillando sitiazo que esto promete!!!!

No sabía que Peugeot tuviese ese museo. Pensé que tenían todo metido en una nave como Citroen y Renault.

Lo tienen, lo tienen también. Es una pena que Citroën solo tenga el C42, al menos el Conservatoire se puede visitar bajo cita previa.

(30-08-2017, 23:15)DILINGER escribió: Buenas vacaciones te has pillado. Sisi1

Y lo gracioso es que fueron improvisadas. Elrisas Tenía otros planes y en el último momento, lo que viene siendo dos días antes, un compañero del trabajo me comentó si me apetecía apuntarme.  Como para negarme.  Sisi1

(31-08-2017, 00:48)RSport escribió: Siempre he querido visitar Oradour. Como curiosidad, el 202 perteneció al médico del pueblo.

Pues no lo pospongas demasiado, es una visita muy recomendable. No te arrepentirás.  Mola

(31-08-2017, 02:36)325_205pts escribió: Envidia insana Gaydude

Cuando te enseñe la camiseta que me compre en la boutique del museo... Gaydude

(01-09-2017, 16:24)xu10j4rs escribió: Te lo has pasado mal.  Sisi3

No es el museo Citroën pero tampoco me puedo quejar. Elrisas

(01-09-2017, 18:36)GoldenWoman escribió: Muchísimas gracias por este tema

Yo quiero ir en coche a los museos de Stutgart pero tengo Francia vacío porque en una guia de museos de coches solo me apareció la ciudad del automovil que es donde estan los buggatis

Ya veo que tu lo has rellenado asi que te pedire la ruta y que museos hay en francia ^.^

Museos en Francia tiene que haber a patadas, aunque quitando estos dos tampoco conozco más ahora mismo. Elrisas Si vas a París en los Campos Elíseos están las exposiciones de Citroën (C42), Peugeot, Mercedes, Toyota y creo que Renault. No son museos como tal pero suelen tener cosas interesantes.

Y a las afueras de París está el Conservatoire Citroën, una nave de 6500 m2 con todos (y cuando digo todos, son todos) los modelos de la marca. El problema es que es solo permiten visitas de grupos y con cita previa.

(01-09-2017, 23:07)RSport escribió:
¿El último es La Jamais Contente?  Number1

Sisi
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: