Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay que endurecer el carnet por puntos
#33
(28-08-2017, 13:15)108octanos escribió: Eso sí que lo hice yo también de pequeño, tanto con unos karts a pedales como con bicis. Enseñaban lo básico, preferencia, señales más comunes y tal y la verdad que es muy útil, a mi por lo menos se me quedó. Y también me lo pasé muy bien. Algo así sí que debería ser obligatorio, lo hacen en una mañana los críos y es muy útil

Si no recuerdo mal, a los que yo fui eran de gasolina Sisi3

(28-08-2017, 13:31)Mr. Barnes escribió: Cierto, son pequeñas cosas que contribuyen a conocer desde pequeños ciertas normas, las señales y su significado, por esa parte sí. Una o dos veces habrán organizado actividades similares cuando yo iba a la escuela, pero lo veo más que insuficiente. Me explico. Vivo en un pueblo no muy pequeño (unos 4000 habitantes), y a escasos dos km tenemos una barriada en la que hay una balsa y muchos bares alrededor (a partir de abril-mayo con el buen tiempo es un gustazo subir a darse el baño y tapear un ratejo) y otro pueblo donde hay un campo de futbol con césped natural. Bien, pues no es raro ver niños yendo en bicicleta por el arcén contrario para ir al otro pueblo (hay que atravesar un tramo de carretera) y gente en general andando de noche sin chaleco o sin una simple linterna para ir a la barriada (camino asfaltado limitado a 30 pero con varias curvas). Son sitios a los que se puede ir andando porque quedan cerca, pero es necesario que haya un mínimo conocimiento de estas cosas, que más de un susto ha habido ya

En ese caso a parte de educación vial no creo que estuviese mal habilitar algún camino peatonal o similar, no sé, cada caso es un mundo.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hay que endurecer el carnet por puntos - por Jaymz - 28-08-2017, 13:52

Salto de foro: