Jan 2017 | Mensajes: 538
Ubicación: Cantabria
Coche: Opel GT,ST 170,C-Max
22-08-2017, 22:39
(Última modificación: 22-08-2017, 22:43 por Barmor.)
(22-08-2017, 17:43)xu10j4rs escribió: 150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II.
Cerrando. 
En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos

.No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon

pero te dan una idea aproximada

.
(22-08-2017, 19:19)Joni05 escribió: Buen cacho le saca el franchute. @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes... 
Por cierto @xu10j4rs tenemos una pendiente este domingo. Que el banco de potencia está de vacaciones y no se los caballos que tengo jejejej.
Ya lo he dicho muchas veces,si te suena a excusa pues tu mismo

.Jose vió como tenía la luz de fallo motor encendida,ademas comprobamos in situ en el aparcamiento antes del pique que el IMRC no se movía a partir de 5000 rpm,que es cuando tiene que actuar y pasar al recorrido corto,por lo que de 5000 a 7000 no andaba lo que debería.Cuando lo arregle volveremos a echarla,y si pierdo,que será por menos no tendré excusa,bueno,si,las demillantas

.