Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#26
(12-08-2017, 11:50)Matamarcianos escribió: No hay blindaje en ese aspecto, a los vagos se les puede echar perfectamente. El problema está en que quien tiene que sancionar no lo hace, o lo hace solo con quien le conviene, ése es el problema.

El año pasado echaron a dos auxiliares. Y las dos con motivo. Pero porque puenteamos a quien debía encargarse de eso y nos fuimos directos a dirección. Ahora ese mando intermedio nos mira atravesado, pero me la suda, que hubiera hecho su trabajo, si eres jefe lo eres para lo bueno y lo malo, sino deja paso a otros. Al final lo que cuenta son los informes de pacientes y compañeros, y como todos son a favor nuestro no tiene nada que rascar.

Saludos para todos.

Mira, una cosa que no sabia, y que me parece genial.

Pero vamos, no me cuentas nada nuevo, creo que Lola os conto lo de la pasa en la cena, y esa señora es funcionaria y dando ese tipo de formacion a gente que luego educa, o milongas absurdas de ecofeminismo y chorradas variadas.

Y nadie cuestiona nada, nadie se pregunta nada y esta gente se lo lleva calentito mes a mes.

(12-08-2017, 17:00)c3pu escribió: Incluir el concepto económico de productividad en el sector médico público es, de nuevo, una razón por la que cortar el cuello a los políticos.

Correcto, y ojo, se puede medir la productividad de un medico, bombero o policia de formas eficaces, otra cosa es que no le salga de los cojones.

Mismamente en mi empresa tengo 18 indicadores distintos para medir mi productividad Sisi3
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por theblackmissil - 13-08-2017, 18:57

Salto de foro: