Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo
#10
Al final la gran empresa privada se asemeja demasiado a los dinosaurios de la publica.

-> ¿que entras por meritos? = exigencia TOP

-> ¿Que entras por trifasico? = exigencia 0

Al menos en la publica, como eres funcionario, no le haces nada al otro y nadie te va a echar a la puta calle, y podeis tener presion de grupo para que espabile, porque no te van a echar.

En la privada no, apretale las clavijas a un hijo de, sobrino de, amigo de, veras que rapido te llevan tus jefes a una salita a explicarte que debes ser ''comprensivo'' con una amenza clarisima de despido si sigues sin hacer el trabajo de la otra persona.

Mi mano es profesora de la publica y en examenes no existe, es un holograma que me dice hola y buenas noches por whatsapp Elrisas, luego tiene compañeros para dar de comer aparte, pero los que yo conozco son todos unos currantes. No obstante habria que eliminar el blindaje y poder largar a la gente por absentimos descarados, productividades niminas y liadas grandes.

Y el complemento de productividad, o la antiguedad en la privada son los padres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aprueban una gratificación a los funcionarios que no falten al trabajo - por theblackmissil - 11-08-2017, 20:06

Salto de foro: