Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S
#49
(23-07-2017, 11:34)Clarck escribió: El tema es que vivo en Barcelona ciudad, y puedo mantener un coche mas caro que el Golf, pero no puedo comprar y mantener dos coches, me explico:

( haciendo un prorrateo de parking+seguro+impuesto ) son unos 200e/mes minimo, eso sin contar gasolina, cambio aceite, ruedas, frenos, vamos lo que le toque.

Y creo que esos 2000e ( redondeado a la baja ) de tener un segundo/primer coche, y sin contar su precio de compra, es dinero que puedo destinar a mantener el "capricho". 

@951.S  

- Se que no es comparable, pero el golf lo llevo con roscadas y el tema badenes y parkings ya es una cosa cosa que la tengo interiorizada hahaha
- Entiendo lo que dices del uso "diario", pero eso al final pasaria con cualquier cosa no? es lo tipico de la ilusion de algo mientras no la tienes ( no se si me explico )
- Me imagino a lo que te refieres con los "amigos", no es algo que me haya planteado la verdad, pero por otro lado donde suelo ir con frecuencia ( en principio ) no deberia preocuparme.
- Por mi trabajo ( entre 12-15 dias al mes y el horario ) hago 35km i/v, y en general con poco atasco ( a la vuelta ), quiero decir, que ya habia pensado en ese factor.. que si bien al Porsche puede no gustarle, al alfa ya ni te cuento el arranca-frena-para Elrisas

Al final ya no se que hacer, y eso que ha salido a la venta un Boxster S precioso y que de tener IMS hecho seria ideal  Sisi1

Yo es el consejo que te puedo dar en base a mi experiencia durante 10 años con Porsches usados a diario y como coche de fin de semana.

Teniendo más coches en casa, lo veo, pero como coche único no.

Me gusta la idea que plantean de la moto: no me gusta hacerle kilómetros absurdos a estos coches, yo al menos sufro en ese tipo de trayectos.

Pero ya depende de cada uno y sus circunstancias.

Eso sí, el coche como máquina no te va a defraudar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S - por 951.S - 23-07-2017, 12:33

Salto de foro: