Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S
#43
(22-07-2017, 19:55)Clarck escribió: Por lo ultimo que comentas, es una de las cosas que pienso que quizas sea "mejor idea" coger uno ahora.. 



Por que como coche unico no?

Mi situacion actual, 28 años con novia, sin mas gastos que mi ocio ( coche, escapdas de 2-3 dias, y salir a comer por ahi ), Ni fumo, ni salgo de fiesta.


Un coche que me gusta mucho, y si tuviera el busso lo tendria fichado, pero con esta carroceria para mi el unico motor interesante es el TBI y son dificiles y caros de encontrar Elrisas


Yo pense lo mismo.. pero creeme que el coche no se veia mal ( ni de chapa ni de tapiceria )


Ese ya esta vendido ( y no tenia el IMS hecho ). Pero si, estaba perfecto.

Yo no te lo recomiendo como coche único por varias razones y por experiencia.

El espacio es casi lo de menos y el gasto, entiendo que lo puedes asumir si lo estás buscando.

Estas son mis razones:

-Al usarlo a diario acabará perdiendo la gracia, ese "algo" que te recorre el cuerpo cuando coges un coche así, se pierde cuando es algo rutinario.

-Son coches que no llevan bien el día a día: atascos, entradas a parkings, badenes, ir a bajas velocidades, tirar mucho del embrague en arrancadas.

-No es el mejor coche para ir a según que sitios: no debería ser así y es una pena, pero si no quieres hacer "amigos" por culpa de un coche de 10.000€, mejor escoge bien a dónde vas con él.

-No son muy caros de mantener, pero el coste se dispara si les haces muchos km: todo es bastante más caro y se gasta antes. Y las averías son mucho más caras y frecuentes, eso tenlo en cuenta.

Con esto no quiero desanimarte, simplemente hacerte ver que no todo es tan bonito como parece.

Muchas de las razones no aplican al Alfa, pero aún así no lo tendría como coche único.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda en compra irracional: 156 GTA / Boxster S - por 951.S - 22-07-2017, 20:17

Salto de foro: