Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#22
(20-07-2017, 10:07)R-S-B_96 escribió: (no me atrevo a decir todos, porque los del Leon pre-restyling, o los del Mondeo, son bastante pésimos).  

¿Buscas pelea o que?

En mi anterior coche, Corolla e12, que montaba unos faros de parábola bastante generosos, llevaba unas bombillas PIAA, que son de lo mejorcito, y estaba bastante contento con la luz que daban. De hecho sorprendieron a más de un amigo, con coches con xenón. El leon, aún con sus Leds con mala fama, alumbra mejor sin duda alguna.

El otro día estuve pensando en la prueba esa famosa de autopista donde comentaban el alcance de los faros, y caí en la cuenta de lo poco que suelen aprovechar las nuevas tecnologías estos medios. Con un drone sería bien fácil sacar una imagen cenital de lo que alumbran los faros. Teniendo una explanada con elementos de referencia para llevar todos los coches, podrían aportar información útil al consumidor con no mucho esfuerzo.

(20-07-2017, 09:24)citro escribió: Esa personalizacion se paga a precio de oro, y no solo la personalización, el q se compra el coche pelado tambien tiene que rascar el bolsillo xq a pesar de estar pelado esta preparado para aceptar todas esas personalizaciones.


 Y lo mismo ocurre con RSs, AMGs y Ms ... son coches para crear imagen de marca que apenas se amortizan y que acaba pagando el que se compra un 1.6tdi con tapacubos


Los japos generalistas no son más baratos que otras marcas y, por ejemplo, en mi Seat podías configurarlo con bastantes opciones.

Daria para extenderse mucho sobre lo que comentas, peor en general no estoy de acuerdo. Puede que esas versiones punteras que mencionas (m, amg) den algo menos de rentabilidad que otras por los costes de desarrollo de elementos como el motor, pero con los precios de los extras, ya te digo que las versiones peladas no son las que más rentabilidad dan a las marcas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por Pokayoke - 20-07-2017, 16:18

Salto de foro: