Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones)
#21
(20-07-2017, 09:31)citro escribió:  eso es una afirmación bastante atrevida. Hay focos halogenos q no tienen nada que envidiar a unos xenon.

No es lo mismo un xenón de un Qashqai, que es malo, que un bixenón direccionable, AFL+ de Opel por ejemplo. 

No es lo mismo los faros LED de un 308 que unos Matrix-LED de un A7


Los halógenos son peores que un xenón y que la mayoría de faros LED (no me atrevo a decir todos, porque los del Leon pre-restyling, o los del Mondeo, son bastante pésimos).   El xenón esta desapareciendo porque es caro, y un LED es mas barato, pero hay faros LED y faros LED. Al igual que habrá faros halógenos malos y buenos. Pero a igualdad de condiciones (Xenón/LED buenos vs halógenos buenos), gana y por mucho los primeros, básicamente porque a parte de ofrecer mucha mas luz en cortas, un haz de luz mas ancho, ofrecen tecnologías que los halógenos no pueden tener ni en opción, como cambio de luces automática, direccionables,... y te digo, tener unos faros Matrix-LED ofrece una luz y una mayor sensación de seguridad al tener un campo de visión mucho mas amplio que ningún halógeno te va a poder ofrecer, y aunque vayas en largas, no molestas a la gente, porque funcionan realmente bien, son espectaculares, porque va apagando segmentos de luz, mientras que por donde no viene ningún coche mantiene las largas normales. Es algo sencillamente espectacular. 

Ademas, los fabricantes ponen faros bastantes malos de serie, para forzar a la gente a equipar los faros buenos. La diferencia de los faros de serie de mi coche con los Matrix-LED que tengo es... abismal. Los faros del Megane IV halógenos son bastante malos, y así podemos seguir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y así es como acabas comprando un coche alemán (sobre configuraciones) - por R-S-B_96 - 20-07-2017, 10:07

Salto de foro: